Llámanos: +34 91 420 3935

SEM

sem-icono

solicita información

El “Search Engine Marketing” es una herramienta que nos ofrecen los propios buscadores (Yahoo o Google) para publicitarnos a través de sus medios, es decir, para crear campañas de anuncios por clic en internet. Con una buena estrategia de Search Marketing podemos aumentar el tráfico hacia nuestra web mejorando la imagen de marca e incrementado las ventas u otras acciones que busquemos alcanzar.

La ventaja más inmediata que ofrece el SEM y su sistema de publicidad en Google Adwords es que permite que tu página pueda estar situada en la primera página de Google con frases clave de interés. Además este sistema pone a nuestro alcance herramientas muy potentes que permiten medir la efectividad de la campaña Adwords. Es decir, una vez llevada a cabo la acción podemos saber perfectamente el resultado, con el número exacto de clientes potenciales que han visitado nuestra página, así como el número de conversiones generadas.

Contamos con más de 10 años de experiencia en marketing en buscadores. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en la administración completa de cuentas, desde el SetUp hasta el Bid Management.

Servicios SEM

  • SetUp y gestión de campañas en Google Adwords
  • Análisis y optimización de palabras clave (keywords)
  • Redacción de textos para anuncios
  • Diseño e implementación de Banners display
  • Bid Management

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono:

¿En que servicio/s estas interesado/a?

Al presionar "Enviar" está aceptando expresamente la Política de Protección de Datos de Redictos S.L..