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KonTAG 11/2015 – Last click is not the only attribution model

Flyer__Last_Click_is_not_the_only_Attribution_ModelLowEste mes presentamos en KonTAG, por primera vez en colaboración con Wayra, a una ponencia y ponente de lujo en Estrategia Digital y Medición.

No se puede hablar de Estrategia Global si esta no incorpora Mobile y lo Digital, y toda Estrategia Digital Global debe estar basado en cuatro pilares: Branding, Adquisición de Tráfico Cualificado, Engagement y Distribución. La Estrategia es el conjunto de Acciones Tácticas donde unas alimentan a otras y todas se retroalimentan entre sí, y por tanto toda Acción Táctica tiene un peso y cumple un rol en los diferentes procesos hasta la Conversión. El último Click no es en absoluto el Método correcto para medir el Rendimiento de una Estrategia Digital Global, y por lo tanto tenemos que abordar Enfoques de Medición más maduros y recurrir a Tecnología más sofisticada para poder entender la Contribución real ejercida por cada Microchannel, y para poder abordar en un futuro la correcta Distribución del budget.

Captura de pantalla 2015-11-13 a las 22.08.27Nacho Carnés es licenciado en Ciencias de la Información,  rama Publicidad y RRPP, Especialista en Gestión Publicitaria, y Máster en Data Mining & Marketing Intelligence
con más de 16 años de experiencia en Internet, Research, Marketing, Digital Marketing, Estrategia Digital, Medición y Analítica Web; co-autor del Libro Blanco del Comercio Electrónico; y más de 7 años de experiencia como Profesor y Ponente sobre diferentes áreas del Marketing Digital en ESIC, ICEMD, KSchool y otras Escuelas de Negocio.

Actualmente vive en Amsterdam y trabaja como Global eCommerce & mCommerce Managar en G DATA Software, Multinacional de Seguridad Informática de origen Alemán, con una historia de 30 años y dilatada experiencia en el desarrollo de Soluciones de Seguridad, cuyo headquarter se encuentra situado en Bochum. Anteriormente ha trabajado para empresas como Kaspersky Lab, Globalia (AirEuropa.com & HalcónViajes.com), Yahoo!, COLUMBIA TRISTAR FILMS o Netthink-Carat entre otras, por lo que hoy puede decir que he tenido la suerte de trabajar desde el lado del Medio, desde el Anunciante, para Agencia Creativa, y para Central de Planificación y Compra de Medios. Research, ROI, ROAS, Orientación Estratégica dirigida a la Consecución de Objetivos, Medición a través de Herramientas de Analítica Web y Herramientas que permiten Medir y Optimizar el Rendimiento de las Acciones Tácticas de la Estrategia de forma aislada o integrada, y Atribución como Estrategia de Medición dirigida a entender  el rol, peso y contribución de cada Acción Táctica de la Estrategia Global en los diferentes proceso de Conversión, ha sido lo que ha hecho madurar su visión sobre el Marketing, la Publicidad, las Nuevas Tecnologías, y un nuevo cambio de paradigma donde aparecen nuevos retos, nuevos modelos de negocio, y nuevas oportunidades para empresas y personas

¡Entrada gratuita! 

¡Aforo completo!

Fecha: 26 de noviembre  2015

Lugar: Wayra / Telefonica, Gran Vía, 28 (Entrada Calle Valverde, 2), 28004, Madrid

Horario:
20:00 – ponencia
21:00 – networking

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