Llámanos: +34 91 420 3935

Artículo para la Categoría Blog

KonCAST 003 – Como aumentar suscritores con un presupuesto bajo

KonCAST 003 – Como aumentar suscritores con un presupuesto bajo

Y otra semana volvemos con un nuevo episodio de KonCAST. Seguimos con nuestra serie de Email marketing. Esta vez vamos a hablar con Benet Maria Marcos de Socialancer.com sobre el tema “Como aumentar los suscritores con un presupuesto bajo”. En este episodio hablamos de: como Socialancer.com consiguió […]

Read more

KonCAST 002 – La diferencia entre el B2B y el B2C en emailmarketing

KonCAST 002 – La diferencia entre el B2B y el B2C en emailmarketing

Volvemos con el segundo round con nuestro podcast y seguimos con nuestra serie de emailmarketing. Este mes contamos con la ayuda y la información de Alfredo Molina.El nos cuenta en que consiste la diferencia entre emailmarketing B2C y B2B En este episodio hablamos de la diferencia principal […]

Read more

KonCAST 001 – Como captar clientes con autoresponders

KonCAST 001 – Como captar clientes con autoresponders

Empezamos con nuestro podcast semanal KonCAST. Cada semana vais a tener entrevistas y charlas sobre marketing digital nacional y internacional para pymes, startups y emprendedores. El enfoque en el futuro va a estar sobre todo en startups/pymes con planes de expansión. El formato va a variar entre […]

Read more

Piosphere & KonTAG: Internacionalización de Startups en 2016

Piosphere & KonTAG: Internacionalización de Startups en 2016

  Este mes comenzamos con nuestra serie de eventos en cooperación con la Cámara de Comercio Alemana para España alrededor del premio piosphere para la mejor startup. Cada mes presentamos un evento, por lo general en formato de mesa redonda con foco en startups nacionales. En el mes […]

Read more

La logística de comercio electrónico en Alemania (Infografia)

La logística de comercio electrónico en Alemania (Infografia)

Considerado como uno de los comercios electrónicos más dominantes a nivel mundial, a la vez y correspondientemente se exige mucho de la logística en Alemania, exigencias que también se deberían tener en cuenta por parte de las empresas españolas. Con el cordial permiso de Internetworld.de hemos confeccionado […]

Read more

KonTAG 03/2016 – Market places & drop shipping, dos atajos para el ecommerce

KonTAG 03/2016 – Market places & drop shipping, dos atajos para el ecommerce

Y también en marzo os traemos una ponencia de lujo en KonTAG. Para desarrollar un negocio de ecommerce existen atajos que nos permiten llegar a nuestros clientes con rapidez. Con los market places y el dropshipping podemos rápidamente desarrollar nuestra venta online sin realizar grandes inversiones. Alvaro Gil-Nagel […]

Read more

KonTAG 02/2016 – When marketing met ux: a love story

KonTAG 02/2016 – When marketing met ux: a love story

Este mes volvemos con KonTAG a Wayra y esto con un ponente de lujo, Jon Arribas. ¿Alguna vez te has preguntado por qué las empresas surgidas en la era de Internet tienen una mayor capacidad de llegar a sus clientes (y potenciales) superiores a las empresas “tradicionales”?. […]

Read more

KonTAG 01/2016 – La calidad del dato al servicio del marketing online

KonTAG 01/2016 – La calidad del dato al servicio del marketing online

Empezamos el nuevo año bien en KonTAG con una ponencia, y un ponente, de lujo. Los anglosajones tienen bien claro que hay que alimentar las decisiones marketing con buenos datos. Más bien lo expresan de su forma siempre evocadora diciendo “Shit In, Shit Out”… A día de […]

Read more

KonTAG 11/2015 – Last click is not the only attribution model

KonTAG 11/2015 – Last click is not the only attribution model

Este mes presentamos en KonTAG, por primera vez en colaboración con Wayra, a una ponencia y ponente de lujo en Estrategia Digital y Medición. No se puede hablar de Estrategia Global si esta no incorpora Mobile y lo Digital, y toda Estrategia Digital Global debe estar basado en cuatro […]

Read more

¿Que es CRO?

¿Que es CRO?

El CRO son las siglas en ingles de Optimización del Ratio de Conversión Conversion Rate, Es intentar mejoras las conversiones en nuestro sitio Para ello lo primero de todos debemos tener bien definidos nuestros objetivos dentro del site. ¿Para que es el propósito de nuestro site? ¿Que […]

Read more
Página 10 de 11« Primera...7891011

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono:

¿En que servicio/s estas interesado/a?

Al presionar "Enviar" está aceptando expresamente la Política de Protección de Datos de Redictos S.L..